¿Quiénes somos?

WE ARE2

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios extraordinarios. Creamos proyectos que conquistan mercados. Siempre participamos de la mano de desarrolladores o inversionistas con la visión de crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado. Nuestro modelo de negocio tiene la flexibilidad de contratarse de manera independiente en cada una de las etapas/servicios que ofrecemos.

Si te interesa recibir una cotización sobre nuestros servicios, envía un correo a carlos@grupo4s.com para direccionarte con el socio regional correspondiente.

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros cursos, envía un correo a capacitacion@grupo4s.com 

29 Comments

  1. samanta santos says

    Hello!!
    En qué proyectos están trabajando actualmente? Tienen alguno en funcionamiento?

    Gracias!!

    • Samanta, actualmente trabajamos en más de 150 proyectos! Te busco por correo para comentar detalles. Saludos, CM4S

  2. Adriana Jimenez says

    Me gustaría saber si ustedes realizan seminarios, si tienen planificados para el 2016 y dónde puedo acceder detalles. Gracias

  3. Abraham Ramos says

    Me parece interesante su trabajo; me gustaría algún match tenemos fondos de inversión.

  4. marcos romero says

    hola cuento con varios terrenos y quisiera acercarme a ustedes

    • Ya estamos preparando la visita Gonzalo, quizás sería bueno que habláramos para comentar más del tema. Saludos, CM4S

  5. Cristian Canto says

    Me gusta el trabajo que realizan, podríamos traer la conferencia de 50 lecciones de un desarrollador al sureste Cancun o Merida??

  6. Buen Dia Me gustaría conocer sus proyectos comerciales Somo una empresa Inmobiliaria comercial en donde le damos un servicio integral a franquicias y cadenas, actualmente participamos en La Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios desde el 2013, me gustaría platicar al respecto, saludos

  7. Monique Sanjur says

    Buena Tarde!

    Ustedes realizaron la edición del video?

    • Así es Monique. La dirección creativa, guión y edición. En que te podemos ayudar? Saludos, CM4S

  8. Miguel says

    Cual es el afan de poner publicidad y su mercadeo en ingles.. Tan hermoso que es el español !!!

    • Miguel, gracias por tu comentario. Nuestro plan estratégico apunta a que tendremos presencia en 40 países para el 2025. El inglés lo usamos para lograr llegar a una mayor cantidad de mercados, es simplemente por necesidad. Saludos, CM4S

  9. Hola Grupo 4S, me gustaría saber si algún curso on line o workshop vía streaming en youtube o similar ya que me interesa su plataforma y sus contenidos. Saludos

  10. ricardo ovalle says

    hola buen día, me gustaría conocer alguna lista de sus trabajos más destacados así como clientes, pues me interesa la forma en que realizan sus objetivos, dejo mi correo, saludos!

    ovalle.ricardo@hotmail.com

  11. Ángel suarez says

    Buen día me gustaría saber qué proyectos han apoyado en Colombia y si tienen estudios y estadísticas en nuestra ciudades, tengo un emprendimiento un proyecto en su más temprana etapa, ya diseñado y proyectado pero aún sin salir al mercado, dadas unas condiciones especiales de actualización del plan básico de ordenamiento territorial aplicable a la zona que corresponde, que en este momento no permite el desarrollo planteado, aproximadamente un año para el cambio de la norma, me gustaria saber que cursos tienen y el valor de sus servicios. Gracias por su respuesta.

  12. Lucía Ambroggio says

    Hola, donde están trabajando en la Argentina? me pueden contactar por favor. Saludos

  13. Carlos Artiles says

    Interés en socio regional en Venezuela? Gracias…

  14. Juan Ancer says

    Me interesa saber que tipo de estudios de mercado realizan en Monterrey ya que requiero uno y necesito asesoría.
    Saludos cordiales

  15. JORGE FLORES says

    BUENAS TARDES!!!
    ME GUSTARIA ME INFORMEN A DETALLE SOBRE LOS COSTOS DE ASESORIA EN UN PROYECTO INMOBILIARIO, ESTAMOS A PUNTO DE INICIAR UN DESARROLLO Y ME GUSTARIA TENER UN CONTACTO CON USTEDES, ACABO DE LEER 50 LECCIONES DEL DESAROLLO INMOBILIARIO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE.

Deja un comentario