¿Qué hacemos?

Imprimir

Grupo 4S colabora con desarrolladores e inversionistas en la creación de proyectos inmobiliarios extraordinarios.

Creamos proyectos que conquistan mercados.

Nuestras competencias inician desde la ejecución de estudios profundos de mercado hasta la supervisión comercial y cierre de proyectos de alto nivel de complejidad. Siempre participamos de la mano de desarrolladores o inversionistas con la visión de crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado.

El portafolio de más de 1,500 proyectos en 16 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas.

Grupo 4S asume el compromiso de participar en los proyectos desde su originación hasta el cierre comercial, lo cual garantiza un compromiso serio de una empresa que forma relaciones del largo plazo al cumplir con resultados en cada proyecto.

28 Comments

  1. Marco A Espinosa de los Monteros says

    Muy interesante y novedoso concepto de ventas.

    Somos un grupo consultor en proyectos y servicios para la industria de la hospitalidad . Aunque no somos promotores de proyectos residenciales inmobiliarios , si tenía curiosidad en como su metodología pudiese ser aplicado a la industria hotelera . Es decir , cómo medir con antelación la aceptación de un cierto concepto de hotel .

    Nos gustaría saber de una lista de clientes en México .
    Gracias
    Arq Marco A Espinosa de los Monteros
    URBANTECT Grupo Consultor SA

  2. Fabiola García says

    ¿Tienen programado algún curso o seminario en Guadalajara próximamente?

    • Hola Fabiola! Lo sentimos, no tenemos un curso próximo en Guadalajara este año, pero presentaremos el curso de 50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario el 1ero de diciembre en Ciudad de México, si estás interesada podemos enviarte un correo con información sobre el mismo. Saludos!

  3. Estimados amigos de Grupo 4S:

    Muy interesante y completo concepto, me gustaría conocer un poco mas su metodología. Yo me encuentro en la zona conurbada de Guadalajara, Jalisco y me gustaría información acerca de las “50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario” que comentas con Fabiola Garcia.
    Mi correo personal es: aolivares@alinmobiliario.com y mi celular directo 33 1460 6039

    Por tu atención, gracias

  4. Ricardo Aníbal Verón says

    Buenas,

    Espero se encuentren teniendo un excelente año al leer éste comentario.

    Me resulta muy útil e interesante la página que han creado y todos sus trabajos. Soy de Asunción, Paraguay, estoy en el negocio inmobiliario, también.

    Me gustaría saber más “50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario”, estoy interesado en expandir el negocio inmobiliario en Asunción. Hay mucho potencial aquí. Mi correo personal es: ricavele@gmail.com

    Muchas gracias por su tiempo en leerme. Que sea con éxito éste año para el Grupo 4S

    Saludos cordiales.

  5. Felipe Garza Frisbie says

    Buenas tardes, represento a un Grupo Inmobiliario y me interesa explorar con ustedes sus servicios y su posible contratacion

  6. Buenas tardes

    Me soy gerente de un desarrollo vertical y ya he tenido oportunidad de trabajar en Queretaro con Eduardo Torres, me gustaría que me enviaran el calendario de las capacitaciones que tendrán este cierre de año para mi fuerza comercial.

    Saludos.

  7. Hola,

    Mi nombre es Andrés Elias. Tengo gran participación en la indústria imobiliária en el estado de Chihuahua.
    Me llamo la atención el curse que mencionaron de “50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario”. Me gustaría conocer mas sobre el curso y sobre ustedes.

    Gracias y saludos desde el estado grande.

  8. Peraza Ramirez Reyna Leticia says

    Hola, felicidades espero trabajar pronto con ustedes. Estoy interesada en el curso del 1ro de Diciembre del 2016.
    Favor de enviar información rperaza@prodigy.net.mx

  9. Daniela Arias says

    Hola buen día, soy Urbanista dedicada a hacer estudios y análisis urbanos con SIG´s, radico en Guadalajara y estamos conformando una empresa llamada Tierra Nueva, damos servicios especializados de Arquitectura y Urbanismo; me gustaría saber con quién contactarme para mostrarles nuestros servicios.
    Quedo a la espera de su respuesta
    Saludos y excelente semana
    LUMA Daniela Arias

  10. alexandre mandret says

    buenas tardes mi nombre es Alexandre Mandret tengo una inmobiliaria en Playa del Carmen Quintana roo es totalmente seria cuento con un portafolio de proyectos construidos de alrededor de 13 desarrollos. estoy interesado en traer a grupo4s a este municipio. Playa del Carmen es una de las ciudades con mas crecimiento en Latinoamérica en el 2016 la revista “real estate market” redacta que solo en este año el municipio contó con un aproximado de 400millones de dólares en desarrollos inmobiliarios con una población de solo 250,000 habitantes es una ciudad con mucho desarrollo comparado con su población. ojalá pueda ponerme en contacto por que estoy muy interesado en que grupo4s este presente en este destino turístico, muchas gracias saludos.

  11. actualmente Deseo incursionar desarrollando proyectos inmobiliarios rentables en ecuador. Como puedo aprender su metodología de trabajo.
    GRACIAS

  12. ssbravoc says

    Actualmente Deseo incursionar desarrollando proyectos inmobiliarios rentables en ecuador. Como puedo aprender su metodología de trabajo.
    GRACIAS

Deja un comentario