Arquitectura y Diseño, Desarrollo inmobiliario, Innovación Inmobiliaria, Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

Ignacio Torres Zorrilla, Nuevo CEO de 4S

El pasado 28 de enero, los socios fundadores de 4S, Carlos Muñoz, Francisco Peña Hernández e Ignacio Torres, comunicaron al equipo que debido a nuevos proyectos, han decidido otorgar la Dirección General de la empresa a Ignacio Torres.

Gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, Ignacio Torres, asumirá un nuevo rol como Director General. Él será pieza clave para continuar posicionando a 4S como la empresa número uno en consultoría inmobiliaria, buscando cumplir el objetivo de estar presentes en 40 países para el 2025. Esto con el apoyo de Carlos Muñoz y Francisco Peña, quienes continuarán en el consejo administrativo de la empresa, aportando nuevas estrategias de negocio.

Ignacio Torres es Licenciado en Economía, egresado del TEC de Monterrey, contando con dos estudios de posgrado: Innovación de Negocios y Marketing. Está certificado como PMP por el Project Management Institute (PMI). Ha ganado ocho premios de la NAHB (USA) por desarrollo y marketing de productos inmobiliarios. Conferencista y teórico de la Industria Inmobiliaria.

4S agradece a Francisco Peña Hernández, los 10 años de exitosa labor como Director General en la empresa.

Los invitamos a seguirnos en todas las plataformas de 4S Real Estate, y a continuar desarrollando el futuro de la industria inmobiliaria juntos.

4S Real Estate

Deja un comentario