Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Tendencias Inmobiliarias 2019

Construir las ciudades del mañana requiere una visión futurista para proponer constantemente cambios a través del desarrollo inmobiliario.En ese sentido, Grupo 4S se ha convertido en la empresa de consultoría en innovación inmobiliaria más importante del continente Americano. 


Dentro de 4S, Carlos Muñoz se ha encargado de liderear un laboratorio de búsqueda y experimentación constante, del cual siempre brotan las ideas más disruptivas y que han revolucionado a empresas y proyectos en 18 países. 


Hoy por primera vez se tiene acceso al material de este laboratorio de forma estructurada y educacional para mejorar la práctica inmobiliaria en múltiples ángulos.


 El microcertificado digital de Tendencias Inmobiliarias2019 es un programa educacional obligado paradesarrolladores inmobiliarios, arquitectos y participantes de la industria que quieran estar a la vanguardia en lo más sofisticado del real estate.

Conceptos centrales incluidos en el programa 2019

  • Tendencias centrales de transformación de la industria inmobiliaria.  
  • La pulverización del mercado y la gran oportunidad en “nichos”.
  • Metamorfosis digital del modelo de negocio inmobiliario
  • La re-ingeniería post-digital del retail.
  • Millenials y Generación Z.
  • La búsqueda de retornos infinitos.
  • Hogares del futuro

**Visita la página web y conoce el temario completo www.tendenciasrealestate.com

 A través de más de 40 módulos en vídeo se presentan los conceptos más relevantes de este año, los cuales son complementados con varios recursos adicionales.  

Para más información puedes contactarte con nosotros de la siguiente manera:

Contacto: Rocío Reyna
Correo electrónico:rocio@i11digital.com
WhatsApp: +52 1 81 1818 9995  

[contact-form-7 404 "Not Found"]

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario