Desarrollo inmobiliario, Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

A-Z : Diccionario de Diseño Inmobiliario

Sede: Tijuana, BC

Fecha: Miércoles 13 de febrero

Horario: 10 am – 5 pm

Asistentes: Exclusivo para CEO’s, directores y gerentes de desarrolladoras y constructoras.

Crear una marca inmobiliaria es un proceso lúdico, divertido e interesante. Usaremos un Diccionario Visual para encontrar el significado de una gran marca.

Esta conferencia, impartida por 3 de los líderes creativos del departamento de Innovación, te llevará a profundizar  de forma dinámica  nuevas visiones de ciudad a través de brandings memorables.

Exploraremos desde el Arte de la eficiencia de un logo hasta cómo representar marcas replicables que puedan convertirse en Zagas inmobiliarias. Creatividad, nuevas ideas e interminables posibilidades visuales son los fundamentos de esta sesión creativa.

Tu proyecto puede ser una gran marca.  Para lograrlo tiene que verse como una. Este es un taller diseñado para ayudarte a lograrlo y ampliar tu léxico visual.

Todo lo que necesitas es el Abecedario correcto.

Un workshop sobre el arte y el lenguaje detrás de la creación de marcas inmobiliarias.

Tarifa : $5,500 MXN + IVA

Correo: karime.grupo4s@gmail.com

Teléfono: +52 (81) 83 48 44 48 ext. 152

Whatsapp: +52 1 55 22 53 78 74

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario