Desarrollo inmobiliario, Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

DISRUPTION DAYS 2019

Disruption Days es un taller de innovación en el que 50 directores ejecutivos de bienes raíces latinoamericanos se reúnen con líderes de opinión y 5 firmas de arquitectura internacionales para discutir el futuro de una clase de activos específica. El evento de 2 días se realizará el 15 y 16 de marzo de 2019 en Las Vegas, Nevada.

El evento tiene tres objetivos principales:

1. Integrar las mejores prácticas internacionales a través del diseño de estudios de casos y el debate de los participantes.

2. Curar la innovación global práctica que se puede aplicar a América Latina. Generar nuevos modelos conceptuales de valor inmobiliario.

3. Escuche a los 5 arquitectos principales sobre su visión del futuro a través de un ejercicio de diseño específico.

El evento 2019 se centra en:

Proyectos de uso mixto con el entretenimiento como componente central.

Conoce los puntos clave de discusión 2019 en el siguiente link.

Sede: Las Vegas, Nevada

Fecha: 15 y 16 de marzo, 2019

Para recibir más información puedes contactarnos por los siguientes medios o dejarnos tu información en el formulario de abajo.

¡Nos vemos en Las Vegas!

Contacto: Vanessa Guillén

Mail: realestate@i11digital.com

WhatsApp: + 52 1 811 656 6993

IG: disruptiondays

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario