Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Halcones de Venta – Monterrey, México 2018

Halcones de venta regresa a Monterrey, México el jueves 09 de agosto de 2018.

Un gran vendedor era aquél de carácter agresivo, que presionaba tanto a sus prospectos que lograba cierres con fuerza. Los equipos de venta se disciplinaban como a niños chiquitos que necesitaban regaños cada semana. Cliente firmado era cliente finado…

¿Recuerdan todo esto?

Ahora el mundo es otro, hoy necesitamos un nuevo mindset para nuestros líderes de venta. Uno que sea verdaderamente digno del futuro que nos envuelve.

Halcones de Venta es un programa creado personalmente por Carlos Muñoz 11, para revolucionar las herramientas de quienes deseen cambiar por completo sus competencias de venta.

El Halcón Peregrino es el animal más rápido del planeta. Puede volar a 380 km/hora. En este nuevo mundo la agresividad no es la clave de las ventas, es la velocidad.

Halcones de venta está formulado como 1 día de capacitación intensiva en el que se presentan las 25 competencias más relevantes para este nuevo mundo.

En un día de vuelo aprenderemos los secretos del halcón.

Más información:

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario