Innovación Inmobiliaria
Comments 2

Panorama Inmobiliario 2018

El estudio de las expectativas del desarrollo Inmobiliario en México durante el año 2018 permite analizar cuáles son las oportunidades más destacadas de la industria y cómo es el comportamiento y timing de las diferentes plazas clave en el país, mostrando como resultado final un termómetro claro del panorama inmobiliario desde la percepción de sus líderes.

Este año, la muestra de los líderes inmobiliarios que participaron en el presente estudio está compuesta por desarrolladores, constructores, brokers, consultores inmobiliarios, proveedores de la industria, además de bancos e instituciones financieras. La mayoría de ellos se encuentran establecidos en ciudades como CDMX, Guadalajara y Monterrey, principalmente.

 

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

2 Comments

  1. Adriana Jiménez Alvarez says

    Hola. Cuando se está hablando de centros comerciales que generen comunidad con anclas muy profundas, ¿a qué se refieren? Gracias

    • Grupo 4S says

      Adriana, revisa nuestros artículos de anclaje artificial y el futuro de los centros comerciales. Saludos!

Deja un comentario