Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

Guía de Diseño Millennial

En Grupo 4S trabajamos de la mano de desarrolladores o inversionistas con la visión de crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado. Nuestro modelo de negocio tiene la flexibilidad de contratarse de manera independiente en cada una de las etapas/servicios que ofrecemos.

Además, somos una empresa que se ha encargado de estudiar grupos demográficos y las dinámicas y el comportamiento de los nuevos mercados y nuevos clientes, entre ellos el de los millennials. Con base en eso, no solo hemos diseñado productos atractivos y disruptivos para el mercado millennial, sino que además hemos creado e impartido cursos, como el de Millennials y el futuro del Real Estate, en distintos puntos del continente con el objetivo de ayudar a más personas a entenderlos y con el fin también de conquistar el mercado del que son ahora la parte dominante.

Estructuramos esta guía con información que hemos ido recolectando desde que comenzamos a observar y entender a los millennials como generación, individuos y ente colectivo, además de su función dentro del mundo comercial en general y del Real Estate en particular.

¿Estás listo para venderles?

¿Tu proyecto es digno de Instagram?

Pero sobre todo… ¿quién ese ser raro…Millennial?

This entry was posted in: Marketing Inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario