Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Foro: Grupo 4S/Gava Capital – Expectativas Inmobiliarias 2018 – Guadalajara

Un año donde la renovación política mexicana se integra con un panorama de incertidumbre sobre temas internacionales. La cambiante relación México-Estados Unidos viene con nuevas particularidades y la elección federal es un volado. A esas condiciones se le agrega un ambiente de innovación disruptiva con nuevos modelos de negocio vinculados a la tecnología y nuevas oportunidades antes inexistentes.

Quienes participamos en el mundo del Real Estate esencialmente asumimos la responsabilidad de crear y transformar ciudades . Actualmente, debemos pensar en desarrollar proyectos trascendentales que combinen la rentabilidad con propósito y que tengan la misión de impactar la comunidad en la que se encuentran.

Por estos motivos es que Grupo 4S y GAVA Capital deciden crear una serie de foros locales donde tendremos la oportunidad de discutir sobre nuestra visión del año y sus implicaciones de la industria.

Estos foros integran información concreta del mercado inmobiliario con tendencias a futuro y un análisis financiero y político del momento.

Sede: Guadalajara
Fecha: 8 de marzo
Horario: 9:00am – 2:00pm
Audiencia: Exclusivo para CEO´s, Dueños o Directores Generales de desarrolladoras inmobiliarias y constructoras.

Temario:

  • Situación del mercado. Panorama de oportunidades en México, demografía e indicadores específicos del mercado de Guadalajara. (Arturo González – Grupo 4S)
  • Tendencias y oportunidades más relevantes en la industria inmobiliaria con miras al 2025. (Carlos Muñoz 4S – Grupo 4S)
  • Visión Financiera de la Industria: La visión de uno de los fondos más importantes de México. (Andreu Cors – Gava Capital)
  • Panorama político: elecciones federales y la nueva relación México-USA. (Agustín Barrios Gómez).

Gava Capital es un fondo de inversión de capital de riesgo en el sector inmobiliario. Gava tiene la vocación de ser un acelerador de desarrolladores por lo cual, antes que buscar proyectos atractivos, activamente y constantemente busca socios desarrolladores de largo plazo, con el perfil adecuado, que puedan convertirse en una plataforma futura y constante de desarrollo de proyectos. Desde su fundación en el año 2010, Gava ha comprometido más de $3,000 millones de pesos en capital en 44 proyectos y más de 16 ciudades de México. En Junio 2017 Gava levantó un CKD para administrar $2,500 millones de pesos de capital, con enfoque en el sector residencial (Vivienda Vertical y Horizontal en venta) y proyectos de Usos Mixtos, y está buscando socios desarrolladores y proyectos en todo el país para invertirlo.

Para recibir más información, por favor deja tus datos en el formulario de abajo o contáctanos en por los siguientes medios:

Correo: patricia.casas@grupo4s.com
Tel: +52 (81) 8348 4448 ext.184
WhatsApp: +52 1 811 996 1240

 

 

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario