Innovación Inmobiliaria
Comment 1

Disruption Days / Real Estate Innovation Lab

25 Real Estate Tought Leaders + Zaha Hadid The Architect + 4 International Architects @San Francisco.

Produced  by Grupo 4S.

El 15 y 16 de marzo de 2018 llega a San Francisco la segunda edición de Disruption Days, el laboratorio de innovación más importante en Real Estate.

DD reune a 25 CEO´s desarrolladores con 5 firmas internacionales de arquitectura y juntos discuten el futuro de los proyectos inmobiliarios. La primer edición se definió el futuro de los usos mixtos, por lo que esta ocasión, el turno será de la vivienda vertical (venta y renta).

El evento tiene 3 objetivos:

  1. Integrar las mejores prácticas internacionales a través del debate de los participantes con enfoque en América Latina y mentalidad global.
  2. Generar nuevos conceptos comerciales aplicables para la región que puedan redefinir y mejorar el valor entregado a clientes y ciudades.
  3. Escuchar y retroalimentar propuestas arquitectónicas disruptivas de parte de 5 equipos de arquitectura de nacionalidades diferentes.

Participantes
Limitado a 25 CEO´s de empresas desarrolladoras de Latinoamérica
(*Previa aplicación y autorización por parte del comité organizador.*)

 

Formato:
Mesas de trabajo

 

Para más información por favor contáctate con nosotros por este medio:

 

 

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

1 Comment

  1. Pingback: 4S Education – Agenda Enero – Junio 2018 | Grupo 4S

Deja un comentario