Grupo 4S
Comment 1

Nuevo libro: Los 100 Secretos de las Rentas.

Un nuevo libro sobre el real estate patrimonial de Carlos Muñoz 4S

Decía Gabriel García Márquez que los hombres tenemos tres vidas: la pública, la privada y la secreta. Sin dudas, en los negocios sucede lo mismo. Cada industria tiene tres realidades: la pública, en la que se ofertan productos o servicios cuyas características son conocidas por potenciales clientes y la competencia; la privada, en la que algunos colaboradores que trabajan dentro de la organización conocen la fórmula para lograr el resultado ofrecido; y la secreta, en la que se guarda la magia que convierte ideas sencillas en resultados económicos exponenciales.

Con su característico estilo metapragmático, aparece un texto disruptivo en el que Carlos Muñoz 4S nos revela los 100 secretos más importantes de las rentas. ¿Por qué el real estate de rentas? ¿Qué opciones nos ofrece este tipo de inversión? ¿Cómo conceptualizar proyectos enteramente de rentas? ¿Cómo debemos pensar financieramente los proyectos de renta? ¿Hay una estrategia de salida? ¿En qué tipo de rentas debemos pensar? ¿Qué tipo de inversión podemos hacer según nuestra disponibilidad de capital?

A través de estos 100 secretos contundentes y de ágil lectura, basados en la trayectoria del autor y en la de los máximos referentes de la industria a los que consultó, se resuelven desde las inquietudes básicas de planeación hasta los mecanismos más complejos de valuación y las mejores prácticas más recientes del real estate. Un libro que pone el mundo de las rentas al alcance de todos y derriba mitos que solo consiguen alejar el éxito de nuestros proyectos.

El libro es además considerado la secuela de 50 lecciones en desarrollo inmobiliario, el libro más vendido de BRE.

Las rentas son el vehículo anticíclico más poderoso que tiene nuestra industria, además de ser un camino indiscutible hacia la libertad financiera. ¿Están preparados para descubrir cómo alcanzar esa libertad?

**El libro es editado por BRE Ediciones. Estará disponible en Amazon como libro electrónico a partir del 10 de Septiembre del 2017. Si quieres adquirir una copia física del libro lo puedes hacer a través de las oficinas regionales de Grupo 4S. Pide informes en: capacitacion@grupo4s.com  o deja tu información en el formulario de abajo.

This entry was posted in: Grupo 4S

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

1 Comment

  1. CARLOS RODRIGUEZ says

    DE GRAN FAVRO PODRIAN CONTACTARME POR EMAIL PARA LA INFORMACION DE LAS PUBLICACIONES QUE TIENEN AL MERCADO.

    SALUDOS !!!

Deja un comentario