Innovación Inmobiliaria
Comment 1

Foro Real Estate Ecuador

La dinámica de la actualidad requiere cada vez de mayores competencias. Definitivamente estamos en la era del conocimiento.

El gran cambio que ya se está gestando es motivado por 5 tendencias disruptivas.

Sede: Quito, Ecuador.
Fecha: 13 de septiembre
Lugar: Edificio QPH
Horario: 9am a 12pm

Audiencia
Limitada a 40 CEO´s desarrolladoras.

FORO-mailing-02.jpg

Temario:

“El Futuro del Real Estate”

Ponente: Carlos Muñoz 4S – México.

La aceleración tecnológica, la nueva demografía, los cambios en la ingeniería económica global, el surgimiento de nuevas organizaciones exponenciales y los nuevos medios de comunicación. A través de un análisis minucioso de cada una de estas tendencias, se puede llegar a tener evidencias sólidas sobre cuáles serán sus repercusiones en el mundo del Real Estate.

“Exploraciones sobre las tendencias de los proyectos de usos mixtos en América Latina”

Ponente: Martín Gómez Platero – Uruguay

El tema a tratar será sobre los proyectos que debemos construir en los próximos diez años para estar en sintonía con estos cambios, una lista de pendientes para el desarrollador futurista e innovador.

Aplica para asistir al foro

Solicita informes con nuestros asesores para aplicar y formar parte del evento, escribe tus datos en el siguiente formulario:

 

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

1 Comment

  1. Pingback: 4S Education – Agenda Julio – Diciembre 2017 | Grupo 4S

Deja un comentario