Grupo 4S
Comments 4

DRECO 1: Nuestro primer libro de proyectos disruptivos (GRATIS)

Grupo 4S se ha especializado en la conceptualización de proyectos inmobiliarios disruptivos a nivel internacional. Para evidenciar los logros que hemos tenido, decidimos desarrollar nuestro primer libro corporativo: DRECO (Disruptive Real Estate Concepts).

DRECO es un libro que integra 50 de los casos más innovadores en los que hemos colaborado en los últimos años. Es solo una muestra de los más de 1,500 proyectos que tenemos en portafolio.

El libro digital lo tenemos disponible (de manera gratuita), a través de este link:

DESCARGA DRECO

 

Agradecemos sinceramente la confianza que los desarrolladores han tenido en nosotros para poder co-crear proyectos. Bajo ese empuje hemos sido capaces de transformar las ciudades latinoamericanas con conceptos disruptivos.

Si te interesa una copia física del libro, ponte en contacto con nuestro equipo de capacitación. Solo tienes que cubrir los gastos de envío para que esté en tus manos. capacitacion@grupo4s.com

DRECO = DISRUPTIVE REAL ESTATE CONCEPTS

This entry was posted in: Grupo 4S

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

4 Comments

  1. Alfonso says

    Excelente detalle Carlos, muchas gracias, recibe un cordial saludo.

  2. Jorge garcia says

    Excelente muestra de la dedicación, conocimiento y acompañamiento del equipo de 4S.

    Una muestra ineludible de liderazgo y pasión .

  3. Miguel Ángel Aguilar Bañuelos says

    Admirable su labor!! Éxito siempre señores

Deja un comentario