Radi-Calidad Disruptiva
Comment 1

5 Videos de Carlos Muñoz 4S que no te puedes perder

Hace unas semanas, uno de los socios de Grupo 4S decidió comenzar su propio canal de youtube con la finalidad de conglomerar todas sus teorías y experiencias como uno de los más buscados consultores inmobiliarios de Latinoamérica.

Enumeramos algunos de los videos más vistos de su canal, que consideramos vitales para toda persona que desea encontrarse entre las figuras más sobresalientes del Real Estate.

Haz click aquí para ver más videos del canal de Carlos Muñoz 4S

El futuro del Real Estate

Estrategias de venta: Cómo hacer una experiencia de compra memorable.

La Ley de retornos infinitos

Un consejo de Carlos Muñoz 4S para nuevos emprendedores

La 5a Era de los negocios: La Radi-calidad Disruptiva

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Radi-Calidad Disruptiva

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

1 Comment

  1. Marcial Bellido says

    Estupendo Carlos por contar lo que allí llaman los retornados infinitos. Hace muchos años más, al menos diez, vengo hablando de la rentabilidad infinita, lo que tú ahora comentas con gran verdad, lo hemos vivido diez años atrás…
    El problema no es cuándo se cuenta si no los resultados y puedo decirte a ti y a tus seguidores que junto a la grandeza, que justifica muchas cosas importantes en el sector, puede estar la muerte que tan pocas generaciones nos trae cómo consecuencia y es que el marketing, del que tanto adolecemos los inmobiliarios no deja ser una simple herramienta.
    Saludos desde este balcón que piensa en Inmobiliario

Deja un comentario