Libros 4S, Radi-Calidad Disruptiva
Comments 14

Nuevo libro: RADI-CALIDAD DISRUPTIVA

Ideas para revolucionar la industria inmobiliaria

¿Es posible hackear el ciclo inmobiliario? ¿Existen claves para integrar estratégicamente proyectos de renta, especulativos y la tierra? ¿Qué oportunidades ofrecen al desarrollador disruptivo los segmentos demográficos hoy desatendidos? ¿Dónde se encuentra el metro cuadrado de renta más caro de América Latina? ¿Cuáles son las alternativas para la negociación de la tierra? ¿Qué es la propincuidad, el concepto que está revolucionando el negocio de oficinas?
Una vez más Carlos Muñoz 4S nos ofrece su particular visión del negocio inmobiliario, identificando las tendencias, oportunidades y desafíos de la industria en una nueva era que no respeta legados históricos y en la que los grandes ganadores eran desconocidos o empresas incipientes hace sólo unos años atrás.

Marcada por una nueva realidad mediática que reconfigura el mercado abruptamente y donde la sorpresa adquiere un valor inédito, la Radi-calidad disruptiva es la nueva era de los negocios, en la cual ya no alcanza con ser verdaderamente buenos sino que debemos ser radicalmente extraordinarios.

La presentación oficial del libro se hará en el marco del Encuentro Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario ELDI en Panamá el 1 y 2 de Junio.

This entry was posted in: Libros 4S, Radi-Calidad Disruptiva

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

14 Comments

    • Estará a la venta a partir de Agosto, o podrás adquirirlo en el evento ELDI en Panamá.
      Vale mucho la pena el evento para desarrolladores de cualquier país! Esperamos verlos por alla.

  1. Pingback: Las 10 nuevas reglas de la era de la radi-calidad disruptiva | Grupo 4S

  2. Pingback: Bienvenidos a la 5ta era de los negocios | Grupo 4S

  3. Pingback: Artech: la radi-calidad de Alan Faena | Grupo 4S

  4. alejandro botero says

    hola, por internet donde se puede comprar el libro

    • Alejandro, el libro ya está disponible en Amazon. Búscalo como “Radi-calidad disruptiva” o por nombre del autor “Carlos Muñoz 4S”

  5. Pingback: El nuevo mundo es un reloj de arena | Grupo 4S

Deja un comentario