Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

NGKF: Post-digital Real Estate (Research)

“Sharing Economy’s Effect on Real Estate”

Grupo 4S no es el único de los thinktanks internacionales interesados en la transformación disruptiva del real estate. NGKF publicó el presente documento de investigación como un primer ejercicio para analizar el impacto de la eficientización digital (a través del sharing economy) en todos los tipos de activos inmobiliarios.

El documento está en línea con los hallazgos de nuestro nuevo libro “El Futuro del Real Estate” donde presentamos una nueva realidad post-digital que ineludiblemente está cambiando por completo a nuestra industria. Vemos esta transformación tan importante, que hemos liderado la integración de la tecnología con el mundo del real estate en eventos como el “Latin American Real Estate Tech Summit”, llevado a cabo en Miami en días pasados.

En eventos como RETEC y documentos como el que puedes descargar en este post, está claro que estamos en un momento de metamorfosis profunda.

Grupo 4S se ha adelantado a estos cambios para asegurarse de que los proyectos que conceptualiza están diseñados a prueba del futuro.

Para bajar el documento de investigación haz click aquí.

*Documento identificado por el equipo de curaduría de información y coolhunting de Grupo 4S. Nota: No es un documento elaborado por Grupo 4S.
**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Deja un comentario