Innovación Inmobiliaria
Comments 2

Grupo 4S Argentina

Grupo 4S abre oficina regional en Argentina

El interés de Grupo 4S en Argentina ha sido reiterado por la relevancia que juega en Sudamérica. No se puede aspirar a ser la empresa más importante de Latinoamérica en temas de Desarrollo Inmobiliario sin tener una presencia formal en el mercado que más conocimiento genera en la región.

Por este motivo, Grupo 4S decide abrir oficialmente su oficina regional que será encabezada por Fernando Sciarrotta, quien dirigía anteriormente ADN Real Estate.

Las competencias, trayectoria y metodologías que manejaba ADN serán empleadas para tropicalizar el modelo de 4S para los proyectos de Argentina y Uruguay.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo en la Expo Real Estate en Buenos Aires el próximo 24 y 25 de Agosto. También se tendrá espacio el 26 de Agosto para tener reuniones con proyectos que requieran del talento de Grupo 4S.

Para mayor información sobre las competencias específicas de Grupo 4S en Argentina y Uruguay, contactar a Fernando Sciarrotta en: fernando.sciarrotta@grupo4s.com

2 Comments

  1. Estuve en la Expo, fue excelente. Compré el libro El futuro del Real Estate. Se me abrió la cabeza. Felicito a Carlos Muñoz y a Fernando Sciarrotta. Avanti!!!!!!
    Maria Delia Bueno (abogada, UBA)

Deja un comentario