Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Emprendedores 2016 de la revista Expansión – Finalistas

La economía mexicana y la del mundo enfrentarán años desafiantes con un crecimiento moderado y lejano para atender las necesidades de combate a la pobreza y la desigualdad, pero, ante esta adversidad, la tasa de emprendedores se ha más que duplicado en los últimos tres años. La revista Expansión se comprometió para contribuir a fortalecer a los emprendedores y dar a conocer proyectos de alto potencial que, incluso pueden competir con las grandes empresas.

Un ejemplo claro: 62% de los directores generales en México está preocupado porque nuevos participantes en su mercado generen disrupción en los modelos de negocio, según una encuesta global de KPMG. Es aquí donde los emprendedores de alto potencial entran al crear productos y servicios eficientes para consumidores más demandantes. Tras realizar una convocatoria, el equipo editorial de Expansión seleccionó a los 10 Emprendedores de alto potencial 2016.

Nos enorgullece anunciar que los tres fundadores de Grupo 4S, Francisco Peña (Director General), Ignacio Torres (Director de Operaciones) y Carlos Muñoz 4S (Director del Futuro)  figuran entre los 10 finalistas seleccionados; dirigiendo una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios extraordinarios.

Para conocer más sobre los finalistas visita la página de la revista Expansión

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Deja un comentario