Reportes
Comments 4

Panorama Inmobiliario – Reporte ADI & Grupo 4S

Dinámica de la Industria

México 2016

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios tiene como uno de sus objetivos integrar un mejor conocimiento del estado actual de la industria inmobiliaria en México. En el marco del evento “The Real Estate Show 2016” y buscando, ante todo, ofrecer una herramienta provechosa a las mentes involucradas en el ramo, ADI comisionó a Grupo 4S para la elaboración de un estudio de percepción con la finalidad de conocer las condiciones actuales que imperan en la industria.

Entre los aspectos que podrá encontrar el lector se encuentran las principales tendencias en la industria inmobiliaria, los factores que cobrarán más importancia, los prospectos económicos para las empresas involucradas, el desempeño inmobiliario de las principales ciudades, el comportamiento de fuentes de financiamiento y créditos puente, entre múltiples elementos más que buscan esclarecer e ilustrar el desempeño y el comportamiento de la industria inmobiliaria en el país.

Nos complace presentar el Reporte de Perspectivas del Panorama Inmobiliario 2016. Una lectura obligada para el consultor, el desarrollador y el profesionista del ramo que busque tener una visión más aguda, clara y lúcida del panorama actual y del venidero. Confiamos en que esta investigación será de sumo provecho para el surgimiento de nuevas ideas, soluciones, preguntas y retos.

Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios

Abril 2016

Haz click sobre esta liga para descargar el comunicado de prensa: Comunicado de Prensa

Para descargar el reporte haz click aquí: Panorama Inmobiliario 2016

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

4 Comments

  1. Pingback: Puebla: atractivo para inversión inmobiliaria | Huz Designer House

  2. Pingback: El negocio de renta más interesante de Latinoamérica | Grupo 4S

  3. Pingback: Los 20 mejores posts del 2016 | Grupo 4S

Deja un comentario