Servicios 4S
Comments 2

Bit CRM Real Estate Intelligence – Primer CRM 100% Inmobiliario

BIT CRM

El BIT es un software enfocado a tener mejor manejo en la administración y contacto con los prospectos dentro del embudo y proceso de ventas.

BIT está desarrollado para hacer más fácil la tarea de todo representante de ventas, ya que cuenta con un proceso sistematizado y estandarizado que acompaña al usuario desde la asignación del prospecto hasta la firma del contrato.

Es un sistema 100% web-based lo que ayuda a tener una comunicación bidereccional en todo momento con los prospectos y siempre manteniendo los estándares de seguridad entre servidor, usuario y cliente.

Si estás interesado en recibir una demostración por skype del BIT envíanos un correo a rp@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Servicios 4S

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

2 Comments

  1. Muy interesante material.
    Les estoy enviando un correo electronico en el cual solicito informacion adicional.
    Cordiales saludos.
    Enio Quevedo

  2. Jose Arturo Paniagua says

    Buenas tardes, entiendo la importancia del CRM dentro del ciclo comercial de un proyecto, requiero precios y caracteristícas para poder implementarlo, favor de enviarme infiormacion a : caribe.inmobiliario@gmail.com
    a la atencion de Arturo Paniagua
    Tel(998) 110 08 58

    Por su amable atención gracias !

Deja un comentario