50 Lecciones, Uncategorized
Comments 6

Grupo 4S llega a Colombia con el curso de 50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario – Jueves 11 de febrero de 2016

Grupo 4S es la única empresa en Latinoamérica que ha ganado 9 premios en Estados Unidos en desarrollo inmobiliario. Se ha consolidado como una empresa internacional de consultoría para la conceptualización de proyectos inmobiliarios ejemplares. El portafolio de más de 1,000 proyectos en 10 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas.

La industria del desarrollo inmobiliario lleva años existiendo, pero si nos ponemos a pensar no ha evolucionado a la par de otras.

Si alguna vez…

¿Desarrollaste un proyecto para el que no se ha demostrado su demanda?

¿No validaste el proyecto arquitectónico ante mercado?

¿Privilegiaste volumen de ventas sobre velocidad de ventas?

¿Diseñaste para el excel?

¿Forzaste la salida a la venta antes de estar completamente listos?

¿No desarrollaste una estrategia de posicionamiento digital?

¿Replicaste proyectos existentes en lugar de crear proyectos diferenciados?

¿Trabajaste en el desarrollo del producto técnico y no en el producto visible?

¿Minimizaste la importancia del branding y la experiencia de ventas?

Te invitamos a conocer cómo evitar los principales 50 errores que pueden costar el éxito de los proyectos inmobiliarios asistiendo al curso que se llevará a cabo el jueves 11 de febrero de 2016 en Medellín, Colombia.

Se explicarán los porqués de dichos errores y se planteará un modelo de mejores prácticas latinoamericanas. El desarrollador inmobiliario encontrará una nueva fórmula operativa que le permitirá llevar sus emprendimientos al siguiente nivel de profesionalización, le ahorrará el tiempo y el dinero que insume aprender de los propios errores, y podrá capitalizar la experiencia ajena.

 Carlos Muñoz 4S, quien acostumbra a retar las reglas del status quo, reúne en este curso la teoría que brindará la experiencia de los desarrolladores latinoamericanos.

http://grupo4s.com/2015/09/24/video50lecciones/

http://grupo4s.com/2015/07/07/carlosmunoz4s/

 

¡No esperes más y asegura tu lugar en el curso!

MAYORES INFORMES:

capacitacion@grupo4s.com

+52 (81) 83 48 44 48  ext. 151

 

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Flyer Curso 50 Lecciones - Medellín, Colombia_CORREO_Temario Curso 50 Lecciones - Medellín, Colombia_

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

6 Comments

    • Hola Jorge! Por supuesto, alguien de nuestro comité organizador se pondrá en contacto contigo. Saludos!

    • Hola Alejandro! Lo sentimos, solo llegaremos a Medellín en febrero, si tienes oportunidad de ir ahí nos veremos. Saludos!

  1. los venezolanos tenemos muy restringidad la salida del país por que el gobierno con, fiscó los dolares,tengo familiares en Medellin que podrian comprarme el libro “50 lecciones en desarrollo inmobiliario ” van a vander el libro ? puede pagarse el equivalente en pesos?l

Deja un comentario