Uncategorized
Comments 2

3 Casos del marketing de proyectos de Zaha Hadid

¿Puede el marketing llegar a la altura de la arquitectura?

 

Redacción Grupo 4S

Zaha Hadid es sin duda una de las arquitectas más importantes de nuestra época. Aunque mucho de su trabajo ha sido en arquitectura institucional, recientemente ha incursionado más en temas residenciales y comerciales. Ahí es donde aparece la necesidad del marketing para proyectar y vender sus obras.

El gran reto con arquitectura de esa categoría es que el marketing esté a su altura.

Para someter a discusión este tema, reunimos 3 videos sobre casos puntuales de Zaha Hadid, demostrando que el marketing mismo se transforma.

¿Es suficiente el marketing ante la magnitud de la obra? No dudes en dejarnos tus comentarios.

  1. r 520 W 28th Nueva York
  1. One thousand Museum
  1. Esfera

 

*Carlos Muñoz 4S es futurólogo del ramo inmobiliario. Su talento se ha reflejado en más de 1,000 proyectos por todo Latinoamérica. Encuéntralo en: carlos@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

2 Comments

  1. el marketig es el descubrimiento de una necesidad; si existe el targed para estas maravillas, habrá que estar a la altura.

Deja un comentario