Innovación Inmobiliaria, Uncategorized
Comment 1

Nominación para 4S en THE NATIONALS 2016 – NAHB

Nominación para 4S en THE NATIONALS 2016 – NAHB

Grupo 4S es nominado nuevamente en THE NATIONALS. El premio más importante de marketing inmobiliario a nivel mundial. La nominación al Gold Award surge tras hacerse acreedor al Silver Award, lo que automáticamente lo convierte en finalista.

Es el tercer año consecutivo en que 4S logra estar nominado al máximo galardón, siendo la única empresa de Latinoamérica en obtenerlo.

El proyecto por el cual se logró la nominación fue MAUI Smartxy Living, un nuevo concepto de hogares verticales, la respuesta al estilo de vida moderno y vibrante en la ciudad Panamá. Con esta nominación se reafirma el dominio de Grupo 4S por Latinoamérica, donde ya consolida operaciones en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Bolivia, Colombia, Argentina y Panamá.

The Nationals es la ceremonia de premios anual que celebra la NAHB (National Association of Home Builders), la asociación más importante en desarrollo inmobiliario residencial de Estados Unidos. En la celebración se invitan a ganadores de premios regionales como a proyectos que hayan gozado de alta visibilidad en el año en cuestión. En el camino, Grupo 4S ya ha ganado diversas distinciones en el sur de Estados Unidos a nivel regional (convocado por la TAHB).

La entrega de los premios The Nationals se llevará a cabo en Las Vegas el 19 de enero de 2016 en el Caesars Palace, dentro del “International Builders Show”. El foro más importante de Estados Unidos.

MAUI_PROYECTO_THE_NATIONALS_INMOBILIARIO_PREMIO_GRUPO4S

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría  para la conceptualización de proyectos inmobiliarios ejemplares. Sus competencias inician desde la ejecución de estudios profundos de mercado hasta la integración de proyectos de alto nivel de complejidad. La empresa trabaja además en colaboración con los estudios de arquitectura más distinguidos a nivel mundial para crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado.

El portafolio de más de 1,000 proyectos en 10 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas.

Para más información visita:

 

www.grupo4s.com

Descarga el comunicado de prensa aquí.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

1 Comment

Deja un comentario