Arquitectura y Diseño, Uncategorized
Leave a Comment

Mixed Use Buildings – Sustainable Architectural Form towards the Low-Carbon Cities

Los proyectos de usos mixtos son una tendencia en el mercado inmobiliario con un gran crecimiento y aceptación en la sociedad, el encontrar todo en un solo lugar es una de las ventajas que se pueden aprovechar. Son una gran opción para sacar provecho de cada metro cuadrado y obtener rentabilidad en el escaso terrero que se dispone.

Recomendamos leer esta revista digital, en donde se presentan los proyectos de usos mixtos más relevantes de las ciudades y la gran impresión que generan en las mismas.

Estos proyectos generan una plusvalía del terreno con los inmuebles, como centros de uso comercial, oficinas, departamentos y hoteles en donde las personas se sientan con la tranquilidad y libertad de realizar variadas actividades en un solo lugar.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Deja un comentario