50 Lecciones
Comments 4

Curso 4S – 50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario – Cd. de México

Curso 50 DF-01

Temario - 50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario - CURSO CD. DE MÉXICO

Curso 4S –  50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario – Cd. de México

Martes 1 de Diciembre, 2015

Conocer cómo evitar los 50 errores más comunes y costos que cometen los desarrolladores en la industria inmobiliaria.

Objetivo: Brindar la teoría que cambiará la experiencia de los desarrolladores latinoamericanos, al advertir sobre los principales 50 errores que pueden costar el éxito de los proyectos.

Temario:

La selección de estos 50 errores abarca las distintas instancias del desarrollo inmobiliario. Comienza con la conceptualización, se centra en el mercado, detecta los errores financieros y de costos, pasa su lupa por la dirección de los proyectos, y revisa las estrategias de negocios. Además, se enfoca en temas específicos del mercado comercial, residencial, de oficinas e industrial.

Para mayores informes, escríbenos un correo con tus datos de contacto a capacitacion@grupo4s.com o márcanos al tel. + 52 (81) 83 48 44 48    ext. 151

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

4 Comments

  1. alejandro dominguez says

    Buen dia. Me interesa el curso. Donde me inscribo y obtengo detalles.

    Sakudos

  2. Tamara Aldana says

    Hola, me interesa información acerca de la plática. Buen día

  3. Fernando Martínez Rosales says

    Saludos a toda esta maravillosa empresa, y gracias por sus apoyos e ideas conceptuales y de vanguardia, en el mundo inmobiliario, temas no solo de existo, sino a lo propio de los errores de ahí, nace la experiencia y el el éxito, me interesa poder participar este primero de diciembre del presente año, y tener mejor proyección al siguiente año en negocios.

Deja un comentario