Arquitectura y Diseño
Leave a Comment

What Consumers Want

Joseph Pine. A lo largo de la última década, el consumidor ha ido evolucionando de manera drástica con las nuevas tecnologías; sin embargo hoy en día las nuevas empresas en todos los ámbitos comerciales han dejado de enfocarse en lo esencial para el consumidor: “la experiencia”.

Al hablar de experiencia no necesariamente se engloba en lo que puedes vivir por la compra de un servicio o producto, va más allá de una simple compra; es identificar, anhelar y manifestar el producto o servicio en su totalidad. Vivir en la experiencia natural y real de la compra.

El consumidor desea una autenticidad del producto con una experiencia real y natural sobre ello, no sólo desea consumir el producto, desea la finalidad de vivir una experiencia que solo ese producto o servicio puede ofrecer. Una experiencia que podrá repetir, pero que reconoce que no será la misma con la competencia.

Una experiencia natural, que deje a un lado las fantasías que ofrecen las empresas, y apostando por ofertas palpables, reales y alcanzables.

Fuente: www.ted.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Arquitectura y Diseño

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario