Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Helsinki – Plan de Desarrollo Urbano

“Una nueva ciudad comienza a renacer en Finlandia. Cada día más personas prefieren una comunidad estructurada. Con el tiempo que pasa para que la visión del 2050 de planeación urbana de Helsinki sea realizada, las familias con niños descubrirán y experimentarán lo que es vivir en las áreas centrales de la ciudad”.

Puedes descargar un e-book acerca del plan de desarrollo urbano de la ciudad de Helsinki, Finlandia y descubrir más acerca de su visión para el año 2050, para mejorar la calidad de vida de las familias que la habitarán.

Descarga el Plan de Desarrollo Urbano aquí.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario