Biografía
Comments 3

Biografía de Carlos Muñoz 4S, Chief Future Officer de Grupo 4S

 

Carlos Muñoz 4S es el consultor más destacado en innovación del ramo inmobiliario. Dirige junto a sus socios Grupo 4S, una empresa internacional que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos extraordinarios. Su portafolio cuenta con participación en más de 1500 proyectos en 16 países

Es licenciado en Economía y en Derecho y Ciencias Jurídicas. Cuenta con estudios de posgrado en Prospectiva Estratégica, así como con una maestría en Innovación de Negocios y otra en Administración con especialidad en Mercadotecnia.

Además de sus labores frente a 4S, funge como director de México de la escuela EN Real Estate. Es también editorialista de temas inmobiliarios para más de diez medios de comunicación.

Fue nominado como Profesional de Marketing del Año por la TAHB y tiene ocho premios de la NAHB (EUA) por desarrollo y marketing de productos inmobiliarios.

Es consejero para múltiples organizaciones del ramo y coach personal para líderes excepcionales de la industria. Asimismo, es miembro de los comités de inversión para dos fondos inmobiliarios.

Además de “El futuro del desarrollo inmobiliario”, es autor de “50 Lecciones en Desarrollo Inmobiliario” e “Innovación en desarrollo inmobiliario”, publicado por BRE.

Su blog es fuente permanente de contenido donde se vierten las aportaciones de investigaciones, artículos y referencias: grupo4s.com

Lo puedes contactar en: carlos@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

3 Comments

  1. Pingback: Conferencia de presentación del libro “El Futuro del Real Estate” | Grupo 4S

  2. Carlos buenas tardes, participe en unos de tus cursos en Querétaro, al igual tomé el curso en línea de Developers. Quiero preguntarte si fuera posible me recordaras o si publicaras el tema de Comisiones Escaladas para los vendedores!!
    De antemano Gracias!!

Deja un comentario