Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

Curso en línea – Organización de Proyectos Inmobiliarios en Estados Unidos (Sur de Florida).

Para los emprendedores intrépidos y decididos, el mundo es solo un tablero de ajedrez en el cual distribuyen las fuerzas inteligentemente para alcanzar con éxito el resultado buscado. Invertir y desarrollar en el Sur de la Florida tiene esas exactas características.
Este nuevo curso que ofrece la ESCUELA DE NEGOCIOS EN-REAL ESTATE aborda la globalización de los desarrollos inmobiliarios como una filosofía de la ambición y la acción por progresar buscando nuevas oportunidades.

Con una duración de 3 meses totalmente en línea y altos especialistas internacionales al mando.
Informes:
Sarahí Guzmán
sarahi.guzman@enrealestate.mx

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Marketing Inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario