Carlos Muñoz 4S, proyecto
Comments 8

Kyo Midtown

Quien ha ido recientemente a la gran manzana seguro pasó la mayor parte de su tiempo en Midtown. La definición cruda de diccionario la sitúa como el espacio entre el centro y la parte alta de la ciudad (uptown), pero para un visitante, Midtown es el corazón de la diversión. Ahí está Broadway, Times Square, el Rockefeller Center, Hell’s Kitchen, entre otras múltiples atracciones. Es un punto geográfico más relevante que el centro incluso, puesto a que ahí suceden las experiencias que han convertido a Nueva York en el destino idóneo para el turista urbano moderno.

Hoy varios desarrolladores regiomontanos quieren poner el primer gran paso en la creación de Midtown en Monterrey. Situado al poniente del primer cuadro, Midtown es un área que cambiará profundamente toda la zona metropolitana. Con la llegada del auditorio de Pabellón M, así como la gran regeneración urbana planteada para esa zona de la ciudad, estamos en el inicio de algo grande.

LOBBY2_26 mayo

Uno de los proyectos que será lanzado próximamente será Kyo Midtown, una apuesta para integrar vivienda y comercio en esta zona. Para que ubiquen el predio, este proyecto se ubicará a espaldas del anterior consulado americano. Tiene una accesibilidad privilegiada y está a pasos de múltiples atracciones actuales y futuras.

LOBBY 01 DE JUNIO

El proyecto tendrá las mejores amenidades de su segmento y sin duda será un gran hito en el impulso regenerativo de Midtown.

VISTA GYM 01 JUNIO

Varios proyectos más se esperan en el centro en los próximos meses, veremos si alcanzan las cualidades y presencia de esta primer apuesta.

TERRAZA 01 DE JUNIO

A partir de hoy, Midtown es presente inmobiliario.

*Carlos Muñoz 4S es el consultor más destacado en desarrollo inmobiliario en Latinoamérica. Si te interesa saber más de Kyo Midtown puedes escribirle a carlos@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

8 Comments

  1. Luis Tardan says

    De lujo, creo que este proyecto puede generar un impacto muy interesante en el centro de Monterrey y energizar la vida de este sector, que tras la llegada de Pabellón M; este sector está volviendo a ser un foco de atracción.

    • Estamos seguros Luis que esa zona del centro se transformará profundamente en los próximos años. No la vamos a reconocer… Gracias por tu comentario!

  2. Miguel says

    Excelente proyecto. ¿Tienen planos con la distribución de los departamentos? ¿Opciones de financiamiento?

    • Ana
      Con gusto paso tus datos al área comercial para que agenden una cita formal. Si hay showroom. Te escribo a tu correo, CM4S

  3. ISABEL VALDOVINOS says

    Hola, me gustaría ponerme en contacto con la constructora para ofrecerle nuestras puertas metálicas. Me podrías decir quien es ??

Deja un comentario