Uncategorized
Leave a Comment

Curso 4S llega a Tijuana – Conceptualización de Proyectos y Marketing Inmobiliario


Curso 4S llega a Tijuana

“Conceptualización de Proyectos y Marketing Inmobiliario”

11 y 12 de mayo, 2015

Hyatt Place Tijuana

Presentando la metodología del libro “Innovación en Desarrollo Inmobiliario.

Informes sobre el temario y las formas de pago en capacitacion@grupo4s.com

Tel. +52 (81) 83 48 44 48 ext. 151

“Los temas del curso te muestran un amplio panorama tanto de qué es lo que se debe hacer y cómo contrarrestar lo que está mal.”

– Denisse Jimenez (Advance Real – Estate)

“El taller me ha parecido muy muy bueno; me parece que viene a darle un “overhaul” importante y muy oportuno a nuestro proceso de generación de nuevos proyectos y nos ha dejado muy entusiasmados y con buena inercia para convertir los proyectos iniciados en el taller en proyectos ejecutables. De pronto y contar con un poco más de tiempo para revisar un poco más a fondo los conceptos y la presentación hubiera venido bien.” – Santiago Tizon (Calidad Inmobiliaria)

“Estuvo increíble, me hubiera encantado que durara más. Hubiera sido mejor de 4 días, creo que faltó tiempo para las dinámicas, lo sentí un poco apretado, sin embargo me pareció muy útil la información, muchas felicidades, son una empresa muy bien estructurada y Carlos es excelente.” – Andoni de la Vega (Bades)

“Es un curso para recomendar, y que incita a profundizar en los temas.”

– Hugo González (Origen)

“Nos pareció super interesante e ilustrativa la ponencia de Carlos, sin duda alguna nos abrió los ojos a muchas cosas que por hoy estamos haciendo.” – Vanessa Rivas (D&D Construciones)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La complementariedad de los diferentes miembros de los equipos que se forman enriquecen las sesiones de trabajo.”

– César Dominguez (Grupo Aservi)

“El taller me encantó. Es un método muy bien fundamentado y estructurado que añade un valor enorme a cada proyecto. Abrir los ojos al mundo del elefante motivado es una perspectiva que nos ayudará en todos nuestros futuros proyectos y a nuestra metodología para crearlos. Se lo recomendaría a cualquier desarrollador inmobiliario que realmente quiere diferenciarse y crear proyectos que sean tanto únicos como rentables.” – Estuardo Noach (Calidad Inmobiliaria)

“¡Me encantó el workshop! ¡Excelente! Me parece fascinante aprender un nuevo proceso que nos permita, como desarrolladores, ser más ágiles en la creación de un proyecto y que a la vez garantice una conceptualización tan poderosa que posicione a dicho proyecto como un caso de éxito sin igual en el mercado. Quien busca ser innovador, debe recibir este curso.” – Gabriela Mena (Calidad Inmobiliaria)

“El curso contiene información reciente y fresca, conocimiento y experiencia del mercado y ejemplos prácticos.”

– Mario González (SEICA)

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Deja un comentario