Uncategorized
Leave a Comment

Diez

Carlos Muñoz 4S

Diez parece ser el número perfecto cuando se trata de propósitos en la vida. También para dar recetas mágicas o tips de cambios de dieta. No sé cuál de todas éstas fue la inspiración real detrás del nuevo edificio de Nest, pero tal parece que nuevamente vienen a cambiar la vida de la ciudad.

Por si no los recuerdan, son los responsables de IN, el emblemático proyecto que se construye a un lado del puente atirantado y que ha sido muy exitoso en su colocación. También desarrollaron proyectos como Hospitaria, Doss, Tress, Quattro24 y Cincodosuno. Prácticamente han moldeado la forma de San Jerónimo y sus ya característicos colores juveniles.

Proyecto_Inmobiliario_10_Carlos_Munoz_4S_edificio_arquitectura_3

Diez -el nuevo proyecto- está ubicado en San Jerónimo, por los rumbos del Atlántica. Y aunque apenas se está volviendo realidad, ya hay preventa para los amigos cercanos a la desarrolladora. El proyecto está compuesto de dos torres residenciales. Cada una cuenta con un área de amenidades en las alturas y además tienen un área compartida donde estará la alberca y el salón de eventos. Mantiene el estilo de los edificios de Nest pero con una esencia nueva que entusiasma. Uno de los atributos más interesantes es que contará con un área verde importante –elemento que mucha falta nos hace en este tipo de conjuntos-.

Proyecto_Inmobiliario_10_Carlos_Munoz_4S_edificio_arquitectura_2

Si se acercan a invertir no duden en buscar al Argentino, uno de los representantes comerciales de la empresa que ronda las calles de nuestra ciudad en Vespa. Todo un personaje para un gran proyecto.

Ya les contaré más detalles del proyecto tan pronto se vuelvan públicos. Mientras tanto, ¡a seguir con los diez propósitos del año!

*Carlos Muñoz 4S es responsable de Diez o más proyectos recientes de la ciudad. Encuéntralo en carlos@grupo4s.com

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario