Uncategorized
Leave a Comment

Theaster Gates: How To Revive a Neighborhood With Imagination, Beauty and Art

Theaster Gates, un alfarero de profesión y activista social por llamar, quería hacer algo sobre el lamentable estado de su barrio en el lado sur de Chicago. Y así lo hizo, transformando edificios abandonados para crear centros de la comunidad que se conectan, con el objetivo de inspirar a aquellos que todavía viven allí. En esta interesante conferencia Gates describe sus esfuerzos por construir una “Pequeña Versalles” en Chicago y él comparte su creencia de que la cultura puede ser un catalizador para la transformación social de cualquier ciudad, en cualquier lugar.

Fuente: TED.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario