Uncategorized
Leave a Comment

Evaluación de Proyectos Inmobiliarios (EPI A: Principios Fundamentales) – EN Real Estate

Tal vez resulte obvia la importancia de analizar la viabilidad, rentabilidad y riesgos de una oportunidad de desarrollo inmobiliario. Sin embargo son muchos quienes, al no contar con un modelo que evalúe todos sus factores, dejan en manos de la fortuna su rentabilidad, calidad y tiempos, o bien por inseguridad muchas veces dejan pasar la oportunidad misma.

El presente curso es parte primera de la evaluación de proyectos EN- Real Estate, como tal ofrece al participante: una autoevaluación a sus aspectos fundamentales, conseguir el primer diagnóstico y un modelo de análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) adaptado específicamente a la evaluación de sus proyectos.

Totalmente en línea, sin horarios restringidos y con altos especialistas al mando.

Conoce más acerca de la Escuela de Negocios EN – Real Estate aquí.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario