Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

First Look: Google’s New Digs By Thomas Heatherwick and Bjarke Ingels

Grupo 4S presenta el proyecto que tiene Google para renovar su corporativo ubicado en Mountain View, California, que formará una pequeña comunidad que incluya vialidades para bicicletas y negocios locales.

El proyecto a cargo del arquitecto Bjarke Ingels, de BIG y del diseñador Thomas Heatherwick, tendrá estructuras móviles de concreto para que puedan cambiar de lugar en cualquier momento y se adapten a las necesidades tecnológicas de la compañía.

Toldos traslúcidos que controlarán la entrada de luz y aire a los edificios, así como un sistema de ahorro de energía y un plan para preservar y mejorar el hábitat natural de la fauna en la zona son parte también de las características del diseño.

El Googleplex, nombre con el que también se conoce a las oficinas de la empresa, tiene una extensión de cerca de 3.5 millones de pies cuadrados.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario