Conceptos Inmobiliarios, Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

PUNTALTA – Portafolio audiovisual

Esta campaña fue diseñada para que el proyecto se diferenciara del mercado local (Puebla, México) gracias a la fuerza y a la claridad del mensaje. El mensaje es tan sencillo que destaca por su mercado objetivo en una ciudad que tiene por competencia más de 20 proyectos. El mercado objetivo de esta campaña es de inversionistas locales de alto nivel.

El proyecto fue formulado como una campaña teaser, donde en realidad no se reveló ninguna información sobre el proyecto. Se limitó a indicar la llegada de “El mejor proyecto en la ciudad”.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario