proyectos
Leave a Comment

En francés

Carlos Muñoz 4S

Alguna vez escuché que el francés es el idioma ideal para hablarle a las damas. Quizás es la delicadeza o el refinamiento, pero sin duda es un deleite escuchar a lo lejos tan característico y elegante lenguaje. Sea cual sea la explicación, es sin duda el idioma ideal cuando el español parece no alcanzar para explicar un lugar o momento.

Tal parece que el francés está por llegar a nuestra ciudad, por el rumbo de Valle Oriente, donde ya se prepara el lanzamiento de Vue Fundadores –vista en francés-. Este nuevo complejo de departamentos marca un lanzamiento en la zona que sabemos comanda un poder en las preferencias de la ciudad. Valle Oriente sin duda tiene la capacidad de convocatoria de nuestra urbe completa y ahora tendrá la capacidad de hablar en varios idiomas arquitectónicos.

El proyecto contempla 40 departamentos así como 2 PH’s. En francés hablamos de “quarante extraordinaire maisons” . Contarán con amenidades como gimnasio, alberca, lobby y hasta salón de eventos. Uno podrá cambiar su idioma a francés a partir de 3.5 Mdp. La vista (vue) entrega la dramática postal de San Pedro en evolución vertical, así como las vistas de la sierra madre.

Vue Fundadores_A

Y esto no es todo en esos rumbos. Lo digo porque ya se alista un proyecto del que aún no puedo revelar muchos detalles pero que viene de la mano de Alexandre Lenoir, un arquitecto que sin duda habla varios lenguajes arquitectónicos. Esperemos que sea éste el inicio de una nueva ola de proyectos que sigan construyendo el Manhattan regio, aunque ahí se hable francés.

*Carlos Muñoz 4S habla todos los lenguajes del mundo inmobiliario. Dirige junto a sus socios Grupo 4S, una empresa que traduce deseos de la ciudad en realidades inmobiliarias. Lo puedes encontrar en carlos@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: proyectos

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario