Uncategorized
Leave a Comment

Leadership Coaching Seminar

Leadership Coaching Seminar está organizado por Forrest Performance Group y se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en Orlando, FL.

Los objetivos del curso son:

  • Entender estrategias
  • Practicar los principios
  • Exceder metas

Los programas de entrenamiento de Forrest Performance Group incorporan un aprendizaje experimental para incrementar ventas,  implementar la responsabilidad cultural y  transformar empresas en organizaciones de ventas

Ponente: Jason Forrest

Para más información acerca del seminario consulta la página Leadership Coaching – The Seminar. Si deseas descargar el brochure haz click aquí.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario