Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

El edificio de oficinas más sustentable del mundo: The Edge

The Edge, un edificio que albergará oficinas diversas y que está muy por delante de su tiempo en términos de calidad, sustentabilidad y confort. The Edge le ofrece a compañías high-class un ambiente de oficinas en donde los empleados puedan acelerar su ritmo de vida.

El edificio tiene un diseño transparente con plantas de más de 2,300 metros cuadrados por piso. Estas enormes áreas se presentan en forma de herradura alrededor de un majestuoso atrio con el fin de estimular la comunicación y de contribuir a crear naturales puntos de reunión.

El edificio además cuenta con un restaurante y área fitness, para sus inquilinos; y tendrá un coffee bar, que estará abierto al público.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Marketing Inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario