Uncategorized
Leave a Comment

The San Francisco Shipyard

Localizado cerca del puerto con vistas panorámicas  a la bahía y al centro de la ciudad, San Francisco Shipyard presenta una colección de nuevos hogares hechos basándose en la cultura histórica de los barrios de San Francisco.

San Francisco shipyard 1

Actualmente se construyen más de 10,000 nuevas residencias  en San Francisco Shipyard y Candlestick Point –esto es más hogares en un vecindario que lo que la ciudad ha visto normalmente en una década–.  Las viviendas van desde estudios de tres recamaras, edificios que incluirán townhomes, condominios y torres de hasta 42 pisos.

San Francisco shipyard 2

Se están reservando más de 3,000 residencias más accesibles, esto será la clave para cumplir los compromisos de la Ciudad y proveer accesibilidad para todos los residentes de San Francisco.

http://thesfshipyard.com/

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario