Innovación Inmobiliaria
Leave a Comment

Salón Inmobiliario México – Noviembre 2015

El principal evento de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica desembarca por primera vez en México. Salón Inmobliario México es la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector inmobiliario.

Usted podrá conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados.

Exposición: Se exhiben 350 desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un solo lugar. Oportunidad única para tomar contacto directo.

Workshops comerciales: Más de 30 presentaciones comerciales y espacios dedicados a acercarle oportunidades exclusivas de negocios, brindarle herramientas para desenvolverse en el mercado, generar networking.

http://saloninmobiliariomexico.com/exposicion.php

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
This entry was posted in: Innovación Inmobiliaria

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario