Arquitectura y Diseño
Leave a Comment

432 Park Avenue: La torre residencial más alta de Nueva York

432 Park Avenue  es la nueva torre residencial que se convertirá en la más alta en el hemisferio occidental, una vez completada su construcción este año. Con una altura de 425.5 metros, este rascacielos ofrece 104 departamentos  que van desde los $17 MDD hasta los casi $90 MDD.

La asombrosa torre departamental fue diseñada por Rafael Viñoly y le tomó tres años construirla. Está localizada al centro de Manhattan, y el penthouse superior ofrece una vista de toda la ciudad de Nueva York: desde el Hudson hasta el Río Este, desde el Bronx a Brooklyn, y desde Central Park al Océano Atlántico.

El edificio también cuenta con restaurante privado con una terraza exterior, una alberca de 75ft y spa, sala de proyecciones/teatro, bodegas de vino climatizadas, área infantil y sala de juntas.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

Deja un comentario