Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

Recibe 4S Silver Award en el evento más importante de la NAHB, USA

Grupo 4S fue galardonado con el premio Silver Award en la categoría Best Overall Advertising Campaign, máximo reconocimiento de marketing inmobiliario en el mundo en la ceremonia anual The Nationals 2015, llevado a cabo en Estados Unidos. Después de un proceso de selección de tres días y ser determinado por un panel de siete profesionales de la industria inmobiliaria, 4S fue acreedor del premio con el proyecto de vivienda vertical de Guatemala DESTINY SKY HOMES.

Al obtener este premio, Grupo 4S es la única empresa de Latinoamérica en tener un galardón en la historia de estos premios.

La entrega de los premios The Nationals 2015, que celebra la National Association of Home Builders (NAHB), asociación más importante en desarrollo inmobiliario de Estados Unidos, fue llevada a cabo en el hotel Caesars Palace, Las Vegas, en el marco del International Builder´s Show (IBS), el foro más importante de la industria inmobiliaria de este país.

Mil 300 finalistas regionales y proyectos que gozaron de alta visibilidad en el año en cuestión del sector inmobiliario fueron invitados a estos premios.

Con este premio, el crecimiento de Grupo 4S se consolida por Centroamérica, donde opera además en Costa Rica, Panamá, y El Salvador.

*Recibe un documento de investigación de Grupo 4S o un descuento para nuestros cursos al inscribirte a nuestro newsletter. Puedes mandar mandar un correo a newsletter@grupo4s.com

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, envíanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
This entry was posted in: Marketing Inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario