proyectos
Comments 2

Visión inmobiliaria de la luz y el color

En el complejo proceso de la visión uno de los actores principales es el iris, que regula la entrada de la luz en el ojo y, por lo tanto, permite que enfoquemos correctamente un objeto. El iris también contiene el color de nuestros ojos, lo que constituye un rasgo de identidad frente a la rica diversidad de la naturaleza.

Como vemos, la función del iris ha hecho posible una de las mayores capacidades sensoriales de los seres vivos. Nuestra visión en Monterrey hoy está girando hacia el nuevo icono de Vía Cordillera: Torre Iris. Nacida en el centro de esta nueva ciudad en Valle Poniente, actualmente se considera una de las zonas de mayor inversión y proyección residencial. Torre Iris consta de dos torres de departamentos y una zona comercial en los dos primeros niveles.

En la antigua Grecia el Iris se le relacionaba con una diosa mensajera que hacía posible la comunicación entre el Olimpo y la Tierra, siendo el vínculo entre un extremo y otro. Al surcar los cielos, esta diosa alada, de gran hermosura y ropas brillantes, dejaba una estela de luz y color que hoy conocemos como Arcoíris. En Vía Cordillera, esta nueva fémina inmobiliaria viene a consolidar la esencia del Urbanismo Inteligente: crear un espacio que permita tener una conexión directa con el área metropolitana sin perder el contacto con la naturaleza. Su distribución inteligente resalta los juegos de luz natural, ventilaciones cruzadas y espectaculares vistas a las montañas.

5

En el universo inmobiliario gran parte de la visión de los constructores es idear espacios inteligentemente, poniendo atención hasta en los más mínimos detalles, para hacer posible experiencias tan gratas como la misma capacidad de ver. En el futuro inmobiliario están por ser vistas nuevas estelas de luz, sobre todo en el corazón de Centrito Valle en San Pedro Garza García, donde próximamente conoceremos más sobre Torre MR 901, Torre Meridian II 4583 y Hudson Departamentos.

No dejemos de apreciar las maravillas de la naturaleza y de la creación humana. Sin duda, en el mañana inmobiliario serán los sentidos los que tracen el camino al éxito.

*Carlos Muñoz 4S es socio director de Grupo 4S. Es el consultor más destacado en Latinoamérica de innovación y marketing inmobiliario. A través de 4S colabora con desarrolladores e inversionistas en conceptualizar proyectos inmobiliarios pensando en la demanda del futuro. Búscalo en: carlos@grupo4s.com

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
This entry was posted in: proyectos

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

2 Comments

    • Alex, gracias por tu comentario. Una persona de mi equipo se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario