proyectos
Leave a Comment

Dúo

El otro día me tocó escuchar de un conocedor de música clásica que un dúo tiene cinco veces mayor profundidad en una pieza que la interpretación solitaria de un instrumento. Desconozco si mi oído pueda llegar a percibir las sutiles señales de esa profundidad, pero lo cierto es que un dúo cambia todo.

La palabra dúo viene del latín, que literalmente significa dos. Si realmente es cinco veces más el impacto, entonces el valor de este dos multiplica su esencia. El reto está en que en el arte, dos es más que cinco.

En Monterrey está por surgir un proyecto nombrado Torre Dúo que presume estas cualidades multiplicadoras de su esencia artística. Inmerso en la zona de Cumbres, esta nueva torre vendrá a seguir recordándole a la gente de ese lugar, que vivir en vertical es una opción más atractiva que recorrer la interminable avenida de los leones que cada vez se aleja más de Monterrey. La torre contará solamente con 26 departamentos, lo cual lo convierte en un proyecto boutique.

Cambiando de zona, pero bajo el mismo argumento, ya se ven los avances de obra de dos grandes proyectos comerciales de la zona de la Carretera Nacional. Tanto Sfera como Serena (por la zona de la Rioja) ya presumen avances considerables. Este dúo comercial sin duda le dará otra cara a la Carretera Nacional que había estado olvidada en términos de equipamiento comercial. La zona además ha mejorado en sus estadísticas de venta de vivienda, lo cual es un indicador más de que el dúo está funcionando. Este dúo dinámico sin duda es la relación de odio-amor más interesante de lo que hoy se construye en la ciudad.

Si juntos logran multiplicar en cinco el potencial comercial de la zona, sin duda habrá valido la pena el acompañamiento.

*Carlos Muñoz 4S es socio director de Grupo 4S. Es el consultor más destacado en Latinoamérica de innovación y marketing inmobiliario. A través de 4S colabora con desarrolladores e inversionistas en conceptualizar proyectos inmobiliarios pensando en la demanda del futuro. Búscalo en: carlos@grupo4s.com

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
This entry was posted in: proyectos

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario