Uncategorized
Leave a Comment

Conquista Grupo 4S doble triunfo en Sunbelt Builders Show, Texas, USA

En un evento que provocó grandes emociones, Grupo 4S obtiene doble premiación en las categorías “Best Print Ad” y “Best Showroom”. La ceremonia de los Star Awards se llevó a cabo en el Sunbelt Builders Show, el foro inmobiliario más importante del sur de Estados Unidos organizado por la TAB (Texas Association of Builders).

En la competencia anual Star Awards que organiza la TAB se reconoce lo mejor del año en las diferentes especialidades del ramo inmobiliario. Grupo 4S, en su trayectoria a este premio, ya había sido galardonado en dos categorías por Star Awards 2013. En el presente año, se logró destacar sobre más de 500 finalistas, lo cual consolida a Grupo 4S como una empresa reconocida a nivel internacional.

Los proyectos inmobiliarios que resultaron ganadores fueron Xiris en la categoría “Best Print Ad” y Adamant en “Best Showroom”. Xiris es uno de los proyectos de mayor éxito que ha transformado la experiencia de vivir a mar abierto. Con una moderna arquitectura, incluye una automatización completa del hogar, múltiples amenidades y un enfoque en la vida social de los jóvenes solteros y los DINKS. En la campaña de marketing destacan las fotografías de El Hartista, un reconocido fotógrafo social que logra captar la esencia Xiris: exaltar la vida urbana de la generación Y, en armonía con la más alta tecnología y el mar.

Adamant, por otro lado, es concebido para cambiar el status quo del marketing inmobiliario internacional. Planeado en once ciudades de Latinoamérica, con un programa de crecimiento que exigió una agresiva estrategia de posicionamiento de marca. El showroom galardonado se construyó para Adamant 2, con el fin de atraer la atención desde la calle más transitada donde se localiza el proyecto. La campaña ha dado sorprendentes resultados de ventas y ha revolucionado el marketing inmobiliario en todo Latinoamérica, alcanzando una fama viral en países como Argentina, Bolivia y México.

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios extraordinarios.

Sus competencias inician desde la ejecución de estudios profundos de mercado hasta la supervisión comercial y cierre de proyectos de alto nivel de complejidad. Participan constantemente de la mano de desarrolladores o inversionistas con la visión de crear proyectos agresivamente diferenciados y de profundo valor de mercado.

El portafolio de más de 500 proyectos en 6 países incluye éxitos en ámbitos residenciales, comerciales, industriales, médicos, mixtos, planes maestros y de oficinas.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com
This entry was posted in: Uncategorized

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario