Marketing Inmobiliario
Leave a Comment

4S Colabora en la edición especial de la revista Inmobiliare

IMG-20140508-WA0002

Grupo 4S, en colaboración con la revista INMOBILIARE, realizará un especial de INNOVACIÓN INMOBILIARIA en la edición 85 de la revista.

Tal como se presentó en el evento Real Estate Investment Summit New York 2014, el objetivo es romper todos los parámetros de lo que hoy se hace en el negocio, y crear una conciencia de innovación constante, en las áreas de arquitectura, construcción, sustentabilidad, urbanismo, estrategia comercial, y todos los procesos que atañen a esta industria en pro de la creatividad.

Además, se buscará crear un impacto fuerte en la industria con un contenido de manejo viral, así como un diseño limpio y futurista. La fecha de publicación de esta edición será la correspondiente al número de Agosto-Septiembre de este año.

**Inscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com 

Deja un comentario