Desarrollo inmobiliario
Comments 2

Dos Mil Catorce

Carlos Muñoz 4S

De acuerdo a la definición filosófica de los números,  el 14 es el número de la fusión y de la organización. A veces se le considera también como representativo de la justicia y la templanza. Si estas cualidades impactan en los acontecimientos inmobiliarios del año, seguramente será de grandes logros para nuestra ciudad.

Y hablando de organización, enormes son los cambios que se esperan para la zona sur en este catorce del orden. Será ahora cuando se empiecen a saborear los resultados de la iniciativa Distrito Tec que lleva algunos meses ya en estudio.

Distrito TEC es una iniciativa del ITESM que surge atendiendo a las necesidades latentes de transformar a la comunidad y los alrededores del Campus Monterrey. Junto con el impulso de regeneración de espacios públicos, se pretende también en lanzamiento de nuevos proyectos que complementen y reorganicen la zona.

R1_ENTREGA

Es evidente que la zona está muy activa. Además de esperar la terminación de la primer etapa de Nuevo Sur, se lanzaron recientemente dos proyectos que inician con la metamorfosis y el reposicionamiento del distrito.

123

Uno de ellos es Sky High, un proyecto de departamentos destinados a estudiantes y ejecutivos solteros con sorprendente altura . El otro,  cuyo nombre aún no ha sido confirmado, pretende crear un nuevo polo comercial en Av. Junco de la Vega.

Será interesante ver la integración de la planeación maestra nueva en su simbiosis con proyectos de reciente regeneración de la zona.

Esperemos que esta experiencia de inversión privada para mejoramiento de distrito sea tomada como ejemplo para la colaboración en diferentes zonas del ciudad y el país. Es claro que solo quienes respiramos el ramo inmobiliario entendemos la profundidad del valor que generan nuestras labores de organización.

*Carlos Muñoz 4S es uno de los catorce organizadores más importantes del ramo inmobiliario en la ciudad. Lo puedes contactar en carlos@grupo4s.com.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: Desarrollo inmobiliario

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

2 Comments

  1. Guadalupe says

    Existe algun desarrollo habitacional en guadalajara hecho por Ustedes?

    • Justo iniciamos la planeación de varios proyectos. El que está más avanzado es el Centro Logístico Jalisco (proyecto industrial). Estamos por lanzar varios más. Te mantendremos al tanto a través de nuestro newsletter. Saludos y gracias por el comentario!

Deja un comentario