proyectos
Leave a Comment

Rocas Ígneas

Magma es el nombre que recibe la materia rocosa fundida. Dicho de otro modo, es masa ígnea en fusión que existe en el interior de la tierra. El resultado del enfriamiento del magma son las rocas ígneas. Dependiendo de las circunstancias del enfriamiento pueden variar las características físicas de las mismas.

Hoy en nuestra ciudad se está enfriando el fenómeno inmobiliario de Magma. Para que lo recuerden, Magma es el conjunto de dos torres de Valle Oriente en la parte norte. Son totalmente negras en fachada, una estética muy diferenciada del resto del paisaje San Petrino. Este proyecto es una realidad consolidada al grado que incluso el área comercial que propone la torre ya está abierta.

Como bien aclara la explicación inicial, al enfriarse el Magma aparecen las rocas ígneas. Si la geología no nos falla, entonces el proyecto nuevo que presenta GIM para la zona, se establecerá como tal.

Este nuevo proyecto lleva el nombre de Park Towers. Hace solo unos días abrió formalmente su venta al público en showroom, para sorprender a la ciudad con un avance en ventas de más del 30%. El desarrollador fue muy inteligente al arrancar a puerta cerrada -aún sin contar con los materiales del proyecto listo-, precisamente para usar el éxito comercial como bandera de salida a ventas al público.

Este nuevo fenómeno ígneo está ubicado cerca del parque Rufino Tamayo, en la acera más favorecida de Valle Oriente. A diferencia de su predecesor, las distribuciones interiores ahora cuentan con más opciones de dos recámaras. El proyecto fue diseñado por Gilberto Rodríguez, mismo responsable del negro de Magma. GIM continuará siendo dueño del producto más pequeño de todo San Pedro, gracias a las condiciones legales que tienen los predios de Valle Oriente.

Es evidente que todo el paisaje urbano de Valle Oriente está en metamorfosis. La acumulación de estas rocas ígneas le dará la nueva cara a una ciudad que le urge presumir sus alturas.

**Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario, haciendo click aquí. Si estás interesado en recibir información de nuestros servicios de conceptualización de proyectos y cursos, mándanos un correo a: capacitacion@grupo4s.com

This entry was posted in: proyectos

by

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría que apoya a inversionistas y desarrolladores a la conceptualización de proyectos inmobiliarios / Grupo 4S is an international consulting enterprise that supports inverstors and developers to create extraordinary real estate projects.

Deja un comentario